Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hs.
Sobre Instituto de Seguros > Perfil

Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.

Obtenga asesoramiento

Sume Tranquilidad. Adhiérase al débito automático con las siguientes tarjetas:

Nacimos con una visión social. Ella fue desde siempre la fuente de nuestro dinamismo y empuje. Con esta visión crecimos y nos desarrollamos en el mercado asegurador.

Con ella evolucionamos desde una empresa familiar a una sociedad anónima. Hoy nuestro liderazgo se consolida en los desafíos del presente y del futuro. Amistad y confianza son parte esencial de nuestro trato. Porque sólo con estos valores puede hacerse una empresa argentina mejor para un país mejor.

A partir de 1963, año de su inscripción en la Superintendencia de Seguros de la Nación, primero como Cooperativa y ahora como Sociedad Anónima, el Instituto de Seguros avanzó siempre a paso firme.

Experiencia

Con cinco décadas de experiencia en el mercado, sus productos cubren un universo que supera a los 4.000.000 de personas.

Especialización

Desde sus inicios, el Instituto de Seguros S.A. tuvo una marcada especialización en seguros de vida y sepelio. Hoy está dentro del ranking de las primeras empresas en seguro de vida colectivo, ubicándose como la entidad de mayor cartera en este tipo de seguro.

Nuestra cartera, conformada en su mayor parte por operaciones de seguros solidarios de personas es uno de los pocos medios con que cuenta el sector de menores recursos para tener una protección mínima del grupo familiar.

Respaldo

Nuestro rendimiento positivo y nuestra solidez financiera, es la mejor garantía de respaldo. Esta, a su vez, es resultado de la calidad de nuestros productos y servicios, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Con un prestigio bien ganado en la cobertura integral de todos los riesgos y su puntualidad en los pagos, el Instituto de Seguros S.A. avanza ahora, en un dinámico proceso de cambios y permanencia, afirmando una tendencia al mayor crecimiento en un mercado cada vez más competitivo.

Denuncia de Siniestro

Agilice el trámite de su siniestro completando el formulario online.

Denuncie su siniestro