Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hs.
Seguros Personales > Seguro Automotor

Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.

Obtenga asesoramiento
Acceda desde aquí al manual de uso

Sume Tranquilidad. Adhiérase al débito automático con las siguientes tarjetas:

Su auto es muy importante para usted y su familia: en él va y vuelve del trabajo, hace las compras, lleva a los chicos a la escuela, o realiza viajes y paseos. Algo que le presta tantos servicios, merece un seguro como el que le brinda nuestra compañía.

Adicionales de cobertura

  • Conductor: La persona que maneje el vehículo asegurado está cubierta, en caso de Muerte e Incapacidad Permanente Total.
  • Automóviles y pick ups: Cobertura sin cargo para vehículos nacionales o importados de exclusivo uso particular y adaptados a las necesidades de cada conductor, en los países del Mercosur, en caso de lesiones y/o muerte, y por daños a objetos de terceros.

Beneficios automáticos

Además del respaldo que brinda Instituto de Seguros S.A., se ofrece:

  • UA Autos, de Universal Assistance. Para que usted maneje tranquilo. Al suscribir su póliza, recibe la tarjeta UA Autos de Universal Assistance que le brinda asistencia al vehículo asegurado en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Bolivia, con más de 3.800 prestadores.
  • Servicio de mecánica ligera: Unidades móviles, equipadas para su localización con los repuestos esenciales, atendiéndolo las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Traslado y hospedaje gratuito: Remises y Hoteles disponibles para los ocupantes del automóvil averiado hasta arribar a su destino, incluyendo grúa remolque para el vehículo, si este no puede ser reparado en 72 hs.

Denuncia de Siniestro

Agilice el trámite de su siniestro completando el formulario online.

Denuncie su siniestro