Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hs.
Seguros para Empresas > Otras coberturas

Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.

Obtenga asesoramiento

Sume Tranquilidad. Adhiérase al débito automático con las siguientes tarjetas:

Caución

Esta póliza permite garantizar distintas obligaciones no financieras, como por ejemplo “Garantías para el Ejercicio de una Actividad o Profesión”:

  • Directores o Administradores de Sociedades Comerciales (IGJ).

Seguro Técnico

Esta póliza cubre en forma integral los bienes con el fin de que nuestros asegurados continúen con el desarrollo de la actividad, como ser:

  • Equipos electrónicos: incluyendo procesadores de datos, transmisión de datos, voz, imagen, telefonía, tv, fija o móvil.
  • Equipos de contratistas/ Maquinaria agrícola: incluyendo tractores, grúas, excavadores , maquinaria para construcción. Autoelevadores, etc.

Seguro contra Incendio

Edificio y Contenido, Cubre pérdidas originadas por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, y los daños ocasionados por cualquier medio empleado para extinguir el fuego o reducir sus consecuencias. Ocupado por la actividad que desarrolle el asegurado o de la vivienda particular.

Seguro todo Riesgo Operativo

Se cubren los daños, pérdidas o destrucciones, imprevistos, repentinos y accidentes sobre los bienes materiales según la actividad del asegurado, siempre y cuando no se encuentren expresamente excluidos. Se puede amparar dentro de esta cobertura la pérdida de beneficios.

Seguro para Cristales

Ampara los daños sufridos en cristales, vidrios o espejos colocados en forma vertical como consecuencia de su rotura o rajadura.
Se incluyen los costos de colocación.

Seguro contra Robo

Cubre el robo de bienes de propiedad del asegurado. Estos pueden ser contenido general, mercaderías o contenido de su vivienda particular.
Quedan cubiertos los daños en los bienes y/o en el edificio que causen los ladrones como consecuencia del robo.

Denuncia de Siniestro

Agilice el trámite de su siniestro completando el formulario online.

Denuncie su siniestro