Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hs.
Seguros para Empresas > Seguro Integral de Comercio e Industria

Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.

Obtenga asesoramiento

Sume Tranquilidad. Adhiérase al débito automático con las siguientes tarjetas:

Si posee un comercio, grande o pequeño, con el Seguro Integral de Comercio usted ampara los bienes donde se desarrolla su actividad comercial o comercio. Hoy, su fuente de ingresos merece estar bien protegida.

Comercio Seguro

  • Incendio: Cubre pérdidas originadas por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, y los daños ocasionados por cualquier medio empleado para extinguir el fuego o reducir sus consecuencias.
  • Robo: Cubre el robo de bienes muebles o mercadería y los daños sufridos al edificio como consecuencia del robo.
    También puede asegurarse el local contra el robo de bienes especificados y los Daños en los bienes y/o en el local que causen los ladrones.
  • Robo de valores en caja: Cubre el robo y/o la destrucción del dinero, cheques al portador y otros valores.
  • Dinero en tránsito - giro comercial - sueldos y jornales: Cubre el robo y los daños causados por incendio, rayo o explosión; así como la apropiación fraudulenta por parte de los portavalores y destrucción por accidente del medio de transporte. Dispone además de una cobertura adicional contra robo, hasta el fin del horario habitual de las tareas del día hábil posterior.
  • Cristales: ampara los daños sufridos en cristales, vidrios o espejos colocados en forma vertical como consecuencia de su rotura o rajadura.
    Se incluyen los costos de colocación.
  • Daños por agua: Cubre los daños que se produzcan a consecuencia directa de filtraciones, derrames, desborde de tanques, o rotura de cañerías.
  • Responsabilidad civil comprensiva: Mantiene indemne al asegurado ante terceros como consecuencia de la responsabilidad civil extracontractual en que incurra en su actividad.

Denuncia de Siniestro

Agilice el trámite de su siniestro completando el formulario online.

Denuncie su siniestro