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Seguros para Empresas > Seguro de Vida Obligatorio

Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.

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Todo trabajador en relación de dependencia debe contar en forma obligatoria con este Seguro. El valor de prima estará a cargo del empleador y cubre el riesgo de muerte del trabajador. Esta presentación es independiente de cualquier otro beneficio social, seguro o indemnización, ya que se rige bajo la reglamentación de la Superintendencia de Seguros de la Nación a través de sus resoluciones previstas en el decreto 1567/74.

La falta de contratación de dicho Seguro hace responsable al empleador del pago del beneficio, sin perjuicio de otras sanciones que le puedan corresponder.

Requisitos para solicitar nuestro Seguro

  • Última nomina del personal empleado declarada al Sistema Único de la Seguridad Social (SUSS) o en su reemplazo el listado de las Relaciones Activas del Sistema ¨Mi Simplificación¨ ambos a cargo de la AFIP.
  • Constancia de baja de la cobertura correspondiente al periodo anterior.
  • Datos de la empresa: Razón Social, Cuit, Domicilio, Teléfono y e-mail.

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