Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hs.
Sobre Instituto de Seguros > Respaldo

Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.

Obtenga asesoramiento

Sume Tranquilidad. Adhiérase al débito automático con las siguientes tarjetas:

Capacidad de respuesta; solidez financiera y puntualidad en el pago son, entre muchas, las principales exigencias a tener en cuenta al asegurarse.

Cubriendo todo el espectro de siniestros, el Instituto de Seguros S.A. cuenta con la capacidad financiera y el respaldo internacional necesario para responder ante grandes siniestros. Y lo hace con la experiencia y la puntualidad que le ganaron su posición en el mercado.

Partiendo de liderar el rubro de seguros sociales, donde se ubica primero en el ranking de seguros de vida y sepelio, con un perfil apuntado a entidades sindicales, el Instituto de Seguros S.A. se abre ahora a una cartera de clientes diversificada, con empresas privadas de primera línea.

La solidez de nuestro respaldo, cuando se contrata un seguro lo que se busca es respaldo. Cualquiera sea el riesgo o el tipo de patrimonio a cubrir, cualesquiera sean las características de la empresa a asegurar, el Instituto de Seguros S.A. tiene con que responder. Dos de las principales empresas reaseguradoras a nivel mundial, nos respaldan:

Scor Global P & C SE (Sucursal Argentina)
Aseguradores Argentinos Cia de Reaseguros S.A.

Estas empresas de primera línea resultaron elegidas luego de un cuidadoso análisis por su gran solvencia y poder financiero. En este acuerdo jugó un papel preponderante la propia trayectoria y confiabilidad del Instituto, ya que toda elección es mutua.

Denuncia de Siniestro

Agilice el trámite de su siniestro completando el formulario online.

Denuncie su siniestro