Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hs.
Seguros para Empresas > Seguro Solidario de Vida y Sepelio

Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.

Solicitud de adhesión Obtenga asesoramiento

Sume Tranquilidad. Adhiérase al débito automático con las siguientes tarjetas:

En general, los seguros sobre la vida constituyen una forma de ahorro en favor del asegurado o de aquellos que él designe como sus beneficiarios.
Los Seguros Colectivos de Vida y Seguros Colectivos de Sepelios, con los que Instituto opera desde sus comienzos, son un fondo de primas conformado por la mutualidad de asegurados para atender las necesidades económicas inmediatas de los familiares del asegurado fallecido.

Seguros de carácter solidario, la especialidad del Instituto de Seguros S.A.

  • La larga experiencia de Instituto de Seguros S.A. en este tipo de seguros grupales, donde todos contribuyen por igual en favor del grupo asegurado, garantiza un medio eficaz de protección, con primas reducidas y pago inmediato.
  • Porque constituir grupos asegurables numerosos permite la reducción de la cuota mensual.
  • Pago inmediato (dentro de los 15 días de recibida la documentación del deceso) y en efectivo del capital líquido.
  • En el seguro de Sepelio, nuestra empresa se hace cargo de la prestación del servicio en el lugar de residencia del asegurado, y cubre el costo total del servicio de sepelio del titular y de los integrantes del grupo familiar con sólo acreditar su condición de Asegurado.
  • La especialización y experiencia técnica en este rubro han ubicado a Instituto de Seguros entre las treinta principales aseguradoras del país: primero en Seguros Colectivos de Sepelio y en un lugar destacado en materia de Seguros Colectivos de Vida.
  • Por eso, para grandes y medianas empresas, organizaciones empresariales, gremiales y sociales, los seguros de personas de carácter solidario y colectivo de Instituto de Seguros S.A. constituyen una opción muy efectiva de protección social de sus integrantes.

Denuncia de Siniestro

Agilice el trámite de su siniestro completando el formulario online.

Denuncie su siniestro